THE BIG FOUR

Lapierre X FDJ : A cada quien // su arma // para llegar a la victoria


Tecnologías innovadoras, probadas en competencia y accesibles a todos.
Máquinas utilizadas en las carreras más prestigiosas del mundo. Resistentes a condiciones extremas y corredores dispuestos a afrontar la élite de la disciplina.

 

Xelius SL FDJ

 

El modelo Xelius es el escalador, el rey de la bicicleta de montaña en la que Thibaut Pinot ganó sus más grandes victorias. Ágil, dinámico y ligero, su misión consiste en subirte a la cima en el grupo de cabecera. Es una bicicleta muy versátil, con un peso/rigidez excepcional.



Saber más

 

Aircode SL FDJ

 

Aircode, el misil aerodinámico. El arma de elección de Arnaud Demare. Una bicicleta de corredor y de sprinter, potente, agresiva, tan rápida como parece. Esta bicicleta es una mezcla de dos razas puras, el Aerostorm del cual toma su perfil aerodinámico y el XELIUS SL del cual se inspira para ofrecer comodidad y ligereza en las subidas.
 


Saber más

 

Pulsium FDJ

Es la bicicleta de resistencia catalogada como la más cómoda y perfectamente adaptada a los Clásicos. Protege su piloto amortiguando las vibraciones sobre el pavimento y terrenos difíciles. Perfecta para afrontar el norte infernal o para largas salidas de entrenamiento.
 


Saber más


 

Aerostorm

Pregunta a cualquier corredor en una carrera contra el tiempo, cada segundo cuenta, y nada debe dejarse al azar. Inspirado del mundo de la F1, esta máquina está hecha para la velocidad y permite arrebatar los segundos decisivos para obtener la primera posición.

 


Saber más

 

Visuel: