Bravo Adrien !

Tras haber superado la categoría U21 en la Enduro World Series durante dos temporadas, Adrien Dailly confirma su condición de jefe terminando en el podio en la categoría Elite.

Al comienzo de la temporada, el objetivo del piloto era claro, llegar a encontrarse entre los 5 mejores en la disciplina de enduro, donde hoy se encuentra. Acuerdo cumplido por tanto para gran deleite de su mentor, otro grandísimo campeón de la disciplina, Nicolas Vouilloz: "Hemos trabajado juntos en su preparación y he tratado de acompañar de la mejor manera la realización de sus objetivos. Conozco la exigencia que supone tan alto nivel, los pequeños detalles marcan la diferencia, ésta es la experiencia que he intentado transmitirle. Hoy es una gran satisfacción verle confirmarse en los Elite, ya es uno de los grandes. "

Durante toda la temporada, Adrien ha demostrado una regularidad excepcional para abrirse camino entre la jerarquía mundial: "Había decidido abordar esta primera temporada en los Elites sin presión. He querido aprovechar todas mis oportunidades dedicándome al 100% a la competición este año, esta decisión ha resultado rentable. Nico ha estado muy presente sobre todo a nivel de sesiones de entrenamiento, me ha aconsejado mucho en cuanto a los ajustes que he realizado a mi BTT para esta temporada. Cuando se aprende de los mejores, sólo se puede progresar. "Imagínese, Adrien con sólo 21 años y la cabeza llena de sueños de victoria.

Como resultado de una temporada que ha cumplido todas sus expectativas, deseamos ofrecerle todas nuestras felicitaciones. Deseamos transmitirle todas nuestras felicitaciones y reafirmamos el orgullo que nos supone acompañar al gran campeón en el que hoy se ha convertido.   Esta colaboración también es el símbolo de nuestro compromiso incuestionable con la competición BTT de alto nivel y se ha inscrito en el prestigioso palmarés de los atletas galardonados que han rodado con nuestros colores. 

Visuel: