Ei Shock

 

 

REVOLUTION IS A SHOCK

 

¡Lapierre crea la primera suspensión inteligente!

¿Y si fuera tu BTT, en función del terreno por dónde va, la que gestionara tu amortiguador? ¿Difícil de creer? Lapierre lo ha conseguido. Con 5 años de desarrollo y elaboración, el lanzamiento comercial del concepto e:i shock es un evento importante para todos los pilotos exigentes. Con una BTT Lapierre equipada con e:i shock, en cualquier terreno, el amortiguador siempre está en buena posición y su funcionamiento está optimizado. ¡No hay más que hablar!

 

¿Cómo funciona?

 

e:i shock está compuesto por una pantalla de control, una batería y 3 sensores:

  • 1 sensor de movimiento en la horquilla
  • 1 acelerómetro en la potencia
  • 1 sensor de pedaleo

 

El amortiguador e:i shock tiene 4 modos :

1. Pedaleo + ningún impacto = amortiguador bloqueado
2. Pedaleo + pequeño impacto = Medio (Plataforma)
3. Pedaleo + gran impacto = abierto
4. Sin pedaleo = abierto 

Esta innovación tecnológica sin igual, dota a su BTT de un verdadero cerebro capaz de analizar el terreno y adaptar instantáneamente los reglajes del amortiguador.

 

 

Una reacción máxima

Los sensores delanteros analizan permanentemente la naturaleza del terreno (impactos) y transmiten la información al amortiguador en 0.1 segundos (es decir, la distancia entre la rueda delantera y la rueda trasera a 36 km por hora).

 

 

Una plataforma multifunciones!

Al mismo tiempo la pantalla de control e:i shock está dotada de la funciones clásicas (velocidad, cronómetro, cuentakilómetros, velocidad media e instantánea…) y le indica la cadencia de pedaleo, el nivel de batería (autonomía de 25 horas) así como posición del amortiguador en tiempo real. El kit e:i shock es discreto, estético y compacto, y sólo pesa 350 gramos.

E:i está disponible en una selección de modelos XR, Zesty y Spicy 2013! Manual de utilizacìon E:I Shock aquì y acá.

 

Zesty 914 & E:I Shock...