Lapierre

 

MÁS DE 60 AÑOS DE HISTORIA, AUDACIA Y SABER HACER

Fundada en 1946 por Gaston Lapierre, y transmitido a lo largo de tres generaciones, los valores familiares son evidentes en el nombre. Después de Jacky, hijo del fundador, es Gilles desde 1996 quién toma las riendas con la misma pasión.  En 60 años de existencia y gracias a la gestión de la familia Lapierre, las bicicletas Lapierre se han convertido en una referencia en el mundo de las bicicletas.

Líder en el MTB en Francia, antes de llegar a la carretera en 1993, Lapierre siempre ha empujado los límites de la innovación tecnológica, adaptándose constantemente a las necesidades de los ciclistas para responder siempre a  las mismas.

 

LAPIERRE SIEMPRE SE HA BENEFICIADO DEL KNOW HOW DE SUS INGENIEROS

Las bicis Lapierre están concebidas y montadas a mano por nuestros técnicos expertos en nuestra factoría situada en Dijon, Francia. Un proceso exigente, para asegurar la mejor calidad y el mejor rendimiento para los ciclistas, sea cual sea tu nivel o tu tipo de conducción. Esta ha sido la fuerza impulsora en los 10 años de asociación con la FDJ.fr, equipo ciclista preferido en Francia desde 2006. Una aventura compartida y responsable de muchas de las mejores historias del ciclismo francés a través de los eventos míticos, y de las más duras carreras internacionales.