Socios

Equipo ciclista Groupama - FDJ

Lapierre se convirtió en el patrocinador oficial del equipo FDJ en 2002. Desde entonces esta asociación ha sido beneficiosa para ambos y ha permitido que las bicis de carretera de alta gama se desarrollan con la ayuda de los ciclistas profesionales en colaboración con los ingenieros de la marca. A partir de 2018 Groupama es el nuevo patrocinador que viene reforzar el equipo ciclista FDJ para cambiar de denominación en Groupama- FDJ.

 

MBF

Fundación de Pilotos de Montaña (MBF)

Cycles Lapierre apoya la Fundación de Pilotos de Montaña (Mountain Bikers Foundation) quién promueve la práctica del ciclismo de montaña, el MTB, de manera responsable sin olvidar los intereses de los pilotos. ¡Ellos necesitan de tu apoyo también!

 

Bikepark de Les Gets

Lapierre y el bikepark de Les Gets trabajan juntos para desarrollar el ciclismo en el complejo. Lapierre es proveedor oficial en equipamientos del bikepark de Les gets desde 2012. Les Gets ofrece igualmente a Lapierre en el resort, en el uso de su terreno e instalaciones

 

Chamonix-Mont-Blanc

 

Pass'Portes du Soleil MTB

Durante muchos años, Portes du Soleil y lapierre han trabajado juntos para promover el ciclismo y las bicicletas de montaña y, especialmente el evento Pass Portes du Soleil  de MTB que ha conseguido tener ya casi 7000 pilotos.

 

Vélo Vert Festival

 

Le Grand Dijon

Grand Dijon

Grand Dijon apoya a Cycles Lapierre desde 2012. Una asociación que refuerza nuestra marca de bicicletas y que también la muestra de forma internacional  promoviendo así nuestro « saber hacer »

 

TOYOTA CHELI  

Toyota Cheli

Desde 2013, los Especialistas de la Borgoña francesa Nello Cheli proveen a Lapierre con Auris híbridos. Los elegimos porque creemos en el respeto al medio ambiente. A cambio, Lapierre les proporciona e- bikes a los clientes de Nello Cheli para su uso como sustitución de su coche Mientras está siendo reparado..

Los consejos Lapierre De lunes a viernes de las 9 a las 12 y de las 14 a las 18h :00 800 1946 2121