Overvolt AM i Bosch

Si busca una bicicleta eléctrica con aspecto 100% BTT, la Overvolt AM integrada es el modelo que necesita. Su batería integrada e invisible le ofrece la asistencia necesaria para superar cualquier terreno. Sus 150 mm de recorrido delantero y trasero, asociado a la suspensión OST+, contribuirán a que pueda experimentar las sensaciones de una BTT. Esta bicicleta tiene una polivalencia extraordinaria y se adapta a la perfección al nivel de práctica del ciclista.

La Overvolt AM 700i está equipada con la nueva batería Bosch powertube 500, que combina una sofisticada tecnología de iones de litio con un diseño de aluminio compacto y elegante, integrada perfectamente en el cuadro. Equipada con el nuevo modo E-MTB, la asistencia se adapta automáticamente para optimizar la autonomía de la batería.

El equipamiento se ha escogido minuciosamente para responder a la práctica de BTT, como los neumáticos con formato "plus" para aportar al ciclista mayor adherencia y confort, asociados a las ruedas específicas de la gama Overvolt, más grandes respecto a los modelos no motorizados.

Descúbrelo : http://lp-overvoltibosch.i-com.fr/ES.html

Visuel: