Advertencia a la estafa

Aumento de los casos de estafas de ventas en línea de bicicletas Lapierre

 

Llamamos la atención de nuestros consumidores sobre la existencia de sitios web totalmente ajenos a nuestra empresa, así como a nuestros vendedores oficiales y a nuestra marca quienes ofrecen importantes promociones en las bicicletas LAPIERRE y a veces usurpando la identidad de algunos de nuestros vendedores oficiales.

Los clientes que han utilizado algunos de estos sitios nos han informados no haber recibido sus bicicletas LAPIERRE después haber pagado por transferencia bancaria.

Le recomendamos que tengan cuidado y verifican la lista de nuestros distribuidores oficiales en nuestra web oficial www.lapierrebikes.es, y tengan cuidado con los anuncios demasiado tentadores, nombres de dominio con extensiones geográficas inusuales y evitar servicio de transferencia internacionales o pagado por transferencia bancaria. Estos servicios no son adaptados en este tipo de transacción en línea.

 

Si usted es víctima de tales actos, le invitamos a presentar una denuncia tan pronto como sea posible contra estos llamados proveedores o reportar tales estafas en la Internet sitio www.policia.es/colabora.php .