Teams

Embajadores

Embajadores

Overvolt Brigade

Overvolt Brigade

¿Ya conoces a los corredores de los Equipo de Lapierre de DH, enduro así como el Equipo Profesional de la FDJ? Pues, ahora contamos con un nuevo equipo entero con Lapierre ¡La Brigada Overvolt! Bruni, Vergier… ¿Te dicen algo éstos nombrese? Sin embargo, no es DH o enduro, ¡es una bicicleta eléctrica! Hablamos de Jean-Pierre Bruni y Claude Vergier, padres de los dos ex miembros del Equipo Lapierre Gravity Republic. Pioneros en la disciplina, fueron de los primeros en participar en las pruebas para bicicletas de montaña con asistencia eléctrica, como la conocida e importante carrera de la Transvésubienne. ¿Quiénes más que estos dos expertos en VAE podrían llevar nuestros colores Lapierre en las competiciones de VAE? ¿Su misión? Todos son embajadores, probadores y encargados de los desarrollos de los futuros  modelos Overvolt. Una asociación en el que el beneficio es mutuo y en ambas direcciones. Todos participan activamente en el desarrollo y el perfeccionamiento de estas nuevas máquinas.

Equipo FDJ

Equipo FDJ

Una historia franco-francesa ! Esta asociación ha visto el mayor éxito de victorias de etapas en el Tour de Francia, el Giro o la Vuelta a España, los títulos de campeones de Francia, y muchos otros... Por la primera vez en 2014, Lapierre concluyó el Tour de Francia en el podio con la tercera posición de la general y el maillot de mejor piloto joven gracias a Thibaut Pinot. Otros pilotos lo hicieron en su generación, como Francis Mourey con ocho títulos de Ciclocross en Francia. ¡Una asociación que aún no ha terminado de ganar!
Nuestra asociación con el equipo  de la FDJ dura ya 15 años, una de las asociaciones más largas y más significativas del entorno de la competición profesional. Y dos hombres son los responsables de esta historia: Gilles Lapierre y Marc Madiot, ambos fuertes defensores de preservar el patrimonio.

 

Team Lapierre Gravity Republic

Team Lapierre Gravity Republic