Adrien Dailly : ¡2º en las EWS & 2ª victoria en categoría U21!

Frente a una multitude de aficionados, la 2ª ronda de las Enduro World Series tuvo lugar en County Wicklow, Irlanda. Esperaban a los pilotos un total acumulado de 1760m de desnivel y 7 especiales cronometradas similares a las de DH.

 

Adrien Dailly del Equipo Lapierre Gravity Enduro Republic ganó su segunda victoria en U21 brillantemente y terminó 18º en la clasificación general. La carrera de Nicolas Vouilloz ha sido más complicada. Él terminó en la posisicón 21, un resultado decepcionante en comparación con sus últimos resultados. Él comentó tras terminar: "Sentí que iba a ser complicado, y por desgracia se ha confirmado con un lugar 22 en la clasificación general. Además de no ser muy rápido, he perdido unos 30 segundos en el SP3 porque derrapé"

El Irlandés Greg Callaghan fue quién ganó en casa ésta 2ª ronda junto con Justin Leov (2º) y  Richie Rude (3º).

Esperemos que la tercera ronda de las Enduro World Series que se celebrará el siguiente fin de semana en Tweed Valley en Scotland será mejor para Nico y confiemos que permita a Adrien confirmar su posición de líder en la categoría U21.

 

Éste fin de semana también tuvo lugar la 23ª edición de la famosa carrera Transvésubienne en el Valle del Vesubio (Alpes-Maritime). Éste año, la carrera fue de 95 km, con un desnivel positivo de 3500 m y 5000 m de corte vertical. En la categoría de e- bikes, los 3 corredores de Lapierre compitiern:  Vergier Claude y Jean-Pierre Bruni de la Brigada Overvolt terminaron respectivamneteended 6º y 11ª. Laurent Solliet, entrenador del Equipo Gravity Republic Lapierre de DH terminó 8º en su Lapierre Overvolt. Olivier Giordanengo ganó facilmente ésta nueva edición de la Transvésubienne.