Lapierre Ultimate - TÚ IMAGINA, ELIGE, Y NOSOTROS REALIZAMOS LA BICI DE TUS SUEÑOS

 

Porque al final todos buscamos que nuestra bicicleta sea única, hemos creado el programa Ultimate Lapierre. Alrededor del cuadro elegido, diseña tu bicicleta desde la A a la Z eligiendo uno a uno cada componente. Tu bicicleta, diseñada por ti con pasión, y no de otra manera. Con Lapierre Ultimate sólo depende de ti. ¿Qué hay nuevo en el 2015? ¡Dos grandes novedades se añaden a nuestro configurador!

 

Configurar mi bicicleta Lapierre

Ultimate carreteraUltimate BTT

Haz clic en una de las imágenes arriba para empezar su configuración Ultimate

 

En primer lugar, nuestros dos nuevos modelos de carretera están disponibles en nuestras bicicletas a la carta: se suman al cuadro Xelius EFI los cuadros Aircode y Pulsium. ¿Aero o resistencia? Elije tu opción. Y éste año vamos incluso más allá y ofrecemos el programa Lapierre Ultimate a un mayor número de usuarios. Hasta ahora reservado para las bicicletas de carretera, el programa Lapierre Ultimate ¡ahora lo tienes también disponibles en 3 modelos de MTB! Por primera vez, también puedes elegir la MTB de tus sueños. ¿Fox o RockShox? ¿Shimano o Sram? Ahora tú eliges.

 

Usted tiene la opción entre lo mejor ... Y lo mejor

El verdadero lujo es poder elegir. Al ser el dueño de una bicicleta Lapierre Ultimate,  tú compras más que una bicicleta. Compras la exclusividad de rodar sobre una bicicleta única que tú has montado, que expresa tu personalidad y se adapta perfectamente a tu forma de rodar. Tu bicicleta y tú seréis uno.

 

Como funciona?

 

1 - VISITA ultimate.lapierrebikes.com: Carretera o BTT

Elige la configuración en 6 pasos de la bicicleta entre multitud de opciones.

 

2 - CONFIGURA TU BICICLETA

Nuestro configurador Ultimate te permite seleccionar los componentes y crear la bicicleta de acuerdo a tu tamaño, el tipo de uso y todos tus
deseos. En cada etapa, en tiempo real, verás la evolución del montaje de tu bicicleta y sabrás el peso y el precio de tu configuración en cada paso.

 

3 - FINALIZA TU PEDIDO:

A través del configurador, seleccionar tu tienda más cercana, y podrás mandarle directamente tu configuración Lapierre Ultimate.

 

4 - VALIDACIÓN EN TU TIENDA

Una vez que tu pedido se ha recibido, la tienda se pondrá en contacto contigo para confirmar la configuración y realizar el pedido de tu Lapierre Ultimate.

 

5 - EL MONTAJE DE TU BICICLETA

Para obtener una calidad exclusiva, tu bicicleta es montada por Lapierre en Dijon por un técnico cualificado.

 

6 - RECEPCIÓN

Una vez construida, la bicicleta se envía a la tienda que has elegido. Esta realizará la última comprobación para dar la conformidad con respecto a tu pedido.

Los consejos Lapierre De lunes a viernes de las 9 a las 12 y de las 14 a las 18h :00 800 1946 2121