Campeonato de Francia de Ciclo-Cross en Nommay – ¡ Mourey a la 7a potencia !

 

Un año después haber perdido de su titulo, Francis Mourey ha puesto los puntos sobre las íes en Nommay, Francia.  Ha conseguido ganar el titulo nacional por la 7ª vez ¡ un récord !

 

Francis Mourey ha mostrado más fuerte y el más hábil en el pantano de Nommay!

El piloto FDJ simplemente ha sido excepcional en el barrizal de Nommay. Sin dejar a nadie tomar el mando de la carrera, se escapo en la primera vuelta (30 segundos de antelación al primer paso de la línea) y no vuelto a ver por sus competidores.

Detrás de Mourey, se batieron por el resto de las plazas de podium. Fue Arnold Jeannesson, el segundo piloto FDJ, quien supo retirarse de la batalla con John Gadret, Aurélien Duval y Steve Chainel (quien ahora  defiende los colores de AG2R),  el protegido de Marc Madiot se escapó y llego a mantener su segunda posición. Al final, el resultado fue un bonito doblete por nuestros representantes de la FDJ.

 

Ultimo objetivo de la temporada, los campeonatos del mundo que tendrán lugar por primera vez sobre el continente americano, en Louisville (EEUU). En este contexto, y sobre un continente que conoce bien por ya haber ganado allí, Francis Mourey podría dar la sorpresa.