DH Crankworx - Loic Bruni ¡comienza el año de manera espectacular!

Es de otro planeta, en Nueva-Zelanda, el Equipo Lapierre Gravity Republic ha arrancado la temporada 2015. 

 

 

Después de dos semanas de pruebas de material en las pistas de Queenstown, Loic Bruni, Loris Vergier y el nuevo joven Finn Iles han volado hasta Rotorua, 1ª etapa de los Crankworx 2015.

Por causa de un pulgar roto, Finn Iles no ha podido tomar parte de las diferentes pruebas en las cuales pensaba participar.

Por otro lado, Loris Vergier y Loic Bruni estaban listos y tenían una buena ocasión de medir el pulso frente a una competencia alta en una pista neo-zelandesa espectacular.

Loris Vergier, quien empieza su 1ª temporada en Elite por desgracia se cayó en su carrera final. A pesar de todo, acabó en la 18ª posición.

Loic Bruni entra en la pista y muestra a todos que ya está en ritmo. En una carrera de menos de 3 minutos, se impone con más de 2.5 segundos por delante del 2º… y la lista de los nombres que siguen es impresionante : Blenkinsop, Branningan, Fairclough, Hill, Macdonald, Atherthon … Esta carrera de DH ya tenía aires de Copa del Mundo. A 15 días de la apertura de la World Cup en el  suelo francés, ¡Loic Bruni no podía empezar mejor! Viva de nuevo la carrera en video aquí.

 

Bruni Podium crankworx

Ya tenemos cita en la pista de Lurdes para que nuestros pilotos hagan nuevos milagros… 

 

Video:

 

Resultados

Photos