Enduro Portes du Mercantour: ¡Duelo de Leyendas!

 

El Enduro de Portes de Mercantour recibía la 7ª manga de las Enduro World Series. Una manga marcada por una batalla feroz entre dos leyendas del BTT, Sam Hill (Chain Reaction Cycles PayPal) y Nicolas Vouilloz (Lapierre Gravity Republic), entre los dos cuentan con 15 títulos de campeón del Mundo de Descenso.

 

 

Desde un inicio Sam Hill cogió ventaja, la 5ª especial, dadas las condiciones de lluvia del viernes, fue un terreno ideal para el Australiano con pedales de plataforma. Sin embargo la general nada parece decidido hasta la 7ª especial en la que Nico solo cede medio segundo. 

 

 

Los dos hombres se enfrentan de igual a igual ofreciéndonos un duelo hasta el final, justo como nos gusta. En la última especial solo 7 segundos separan a los dos, un giro de la situación aún es posible, sin embargo y aun teniendo en cuanta la ovación recibida por Nico en los últimos metros será el Australiano el que se llevara la victoria, la primera en el circuito Enduro World Series. Detrás quedarían Nico y el Canadiense Jesse Melemedd

Con más de 40 años Nicolas Vouilloz aún sigue vivo en la competición dispuesto a enfrentarse a los jóvenes.

En la categoría U21 una vez más fueron Adrian Dailly y Sébastien Claquin quienes se enfrentaron de tú a tú. Y una vez más fue el piloto Lapierre quien se impuso al piloto de Rocky Mountain, Dos pilotos a igualdad de puntos justo antes de la final.

 

Source : www.endurotribe.com

Visuel: 

Los consejos Lapierre De lunes a viernes de las 9 a las 12 y de las 14 a las 18h :00 800 1946 2121