Enduro World Series #1 – Chili - ¡Empieza muy fuerte !

Inicio de temporada expectacular para el Team Lapierre Gravity Republic ! 

 

Adrien Dailly EWS

 

El dúo Nico Vouilloz – Adrien Dailly, fortalecido tras la llegada de la piloto neozelandesa Rae Morrison, ha impresionado en esta primera manga de los Enduro World Series en Chile. Después de 2 largos días de reconocimiento, los pilotos tenían un amplio programa para esta primera ronda de los EWS : 2 días de competición, cincuenta de kilómetros por día y 6 especiales cronometradas.

 

Nico Vouilloz EWS 1

 

Al final del primer día, los favoritos ya están en el juego. Richie Rude en la categoría Hombres Elite, Cécile Ravanel en la categoría mujeres Elite los cuales ya no bajarán su primer plaza hasta el final.

Nico Vouilloz impresiona tomando la tercera posición provisional detrás de la joven guardia del Enduro (Rude, Maes) y delante de la armada de franceses (Barelli, Clementz, Nicolai, Oton, Galy, Bailly Maître ...). Rae Morrison es muy regular en las 3 especiales (5ª, 3ª, 5ª) y cerca del podio femenino. Adrien Dailly, favorito en la categoría U21, terminó en 3er lugar en la 1ª jornada.

 

Rae Morrison EWS1

 

En la 2a jornada, no cambiaron muchas cosas para los elites hombres; Nico Vouilloz cómodo en este terreno a la vez rápido y técnico, demostró su experiencia y mantiene su excelente 3ª plaza. A los 40 años, ¡parece que nada pueda detenerlo!

Entre las mujeres, Rae Morrison pierde unos segundos, pero aun así terminó en la sexta plaza, es un buen augurio para su primera competición internacional bajo los colores Lapierre.

En cuanto a Adrien Dailly, dio un gran espectaculo ya que hizo los mejores tiempos U21 en las 3 especiales del día y se lleva la victoria. ¡Excelente!

 

Team LP Gravity Republic

 

Para rematar, el Team Lapierre Gravity Republic se lleva la  1a plaza por equipos de estos Enduro World Series. Una gran recompensa para nuestros pilotos que no podrían haber esperado mejor para iniciar la temporada de EWS.

Todos los ojos están ahora puestos hacia Argentina donde tendrá lugar este fin de semana la segunda manga de los EWS. El Team Lapierre Gravity Republic, ahora líder del enduro mundial, hará todo lo posible para defender su nuevo estatuto.

 

Puede ver las fotos del fin de semana en la página del equipo

Vuelva a vivir la 1ª jornada en video

 

Flash Fires: EWS Rd1, Chile. One Minute

The first round is full of coasts, heat, dust, forests and fire. As the season kicks off, we couldn’t have been treated to a more spectacular start to 2016. Check out this one minute of fast cuts whilst our full highlights take shape. #EWScorral

Posté par Enduro World Series sur dimanche 27 mars 2016

 

Seguir el Team Lapierre Gravity Republic