Enduro World Series #2 Argentina - Aún en la carrera !

Después de una primera manga muy prometedora en Chile, nuestros pilotos del Team Lapierre Gravity Republic tenían cita en Argentina para la 2a manga de los Enduro World Series.

 

Rae Morrison

 

El terreno que esperaba a los pilotos, como poco, era sorprendente. Pendientes, mucho polvo y roderas enormes que se formaban a medida del paso de los pilotos.

En esas condiciones, son los “descenders” quienes se han encontrado mejor. En los hombres Elites, son los 2 mismos pilotos quienes han copado la cabeza de la clasificación (Rude, Maes), pero detrás de ellos encontramos pilotos más acostumbrados a las pistas de DH que a las de enduro. Sam Blenkinsop (se lleva la 3a plaza), Toni Ferreiro, Lewis Buchanan….

 

Nico Vouilloz

 

Del lado Lapierre, Nico Vouilloz ha hecho todo lo posible para defender sus posibilidades de ganar en unas pistas muy atípicas. Después de 2 días de carrera, se lleva la 11a plaza final. Un poco detrás comparado con su prestación de la semana pasada, pero que le permite conservar la ¡4a plaza de la clasificación general!

 

Adrien Dailly

 

Para las mujeres, Rae Morisson tenía una enorme motivación para llevarse un plaza en el pódium. Por desgracia, dos caídas en la Especial 3 le hace perder un tiempo preciado. A pesar de todo  asegura una buena 6a plaza final y se lleva la 5a plaza de la clasificación general.

Por último, en U21, Adrien Dailly venía con un estatus de líder. A la lucha con Sebastien Claquin, es desgraciadamente víctima de problemas mecánicos y pierde tiempo en la SP2 y SP3.No podrá compensar su retraso pero acaba a pesar de todo en la 2ª plaza, y ocupa la plaza de líder ex-aequo en la clasificación general.

 

Team podium

 

En la clasificación por equipo, el Team LP Gravity Republic acaba 3° de esta manga pero se queda en cabeza de la clasificación general !

Vuelta a Europa para nuestros pilotos,  y camino hacia Irlanda en un poco menos de un mes para la 3a manga de los EWS.

 

Ver el fin de semana en 1 minuto :

 

Check out all the photos from the week-end 

Follow Team Lapierre Gravity Republic