Enduro World Series #3 - Una manga que podemos olvidar

Mal Fin de semana para los pilotos Lapierre en Irlanda. Lideres de la clasificación por equipos antes de esta tercera manga nuestros pilotos salieron al ataque para defender esta posición.

 

Rae Morrison

 

Por desgracia nada sucedió como previsto. Nico Vouilloz acaba en la 13ª plaza en la primera especial y fue victima de un pinchazo en la 2ª y no pudo tomar la salida en la 3ª y 4ª. Aun más frustrante cuando en las especiales 5ª, 6ª y 7ª  consiguió las 8ª, 9ª y 10ª plaza. Un mal resultado ya que de esta forma Nico cae a la 14ª plaza de la clasificación general, sin embargo aun le quedan numerosas ocasiones para poder brillar a nuestro campeón X10.

 

Adrien Dailly

 

Las cosas no fueron mucho mejores para Adrien Daily. Fue el mas rápido de la primera especial en la clasificación U21, sin embargo también fue victima de un pinchazo además de una lesión en la mano.

Rae Morrison fue la única del equipo que pudo acabar la carrera y consiguió la 8ª plaza. La clasificación femenina esta muy apretada y Rae esta demostrando una gran regularidad, el top 5 y el pódium están realmente cerca.

 

Rae Morrison

Fotos: Jérémie Reuiller - ILLPROD

 

El verano va a estar cargado para nuestros pilotos, próxima cita en la 4ª manga en Italia a La Thuile el fin de semana del 16 y 17 de Julio.

 

Más fotos