Enduro World Series #7 Ainsa - Nico Vouilloz 6°, Adrien Dailly desafortunado

7ª y penúltima ronda de las Enduro World Series, la etapa de Ainsa en España prometía una dura lucha. ¡Y así fue!

 

Nico Vouilloz

Nicolas Vouilloz

 

Cuando se enteraron los pilotos de ésta, hasta ahora, inédita ronda hasta la fecha en España, todos lo celebraron. Con un terreno increíble y un ambiente de locos dentro de la pequeña ciudad fortificada de Ainsa, era como un sueño que se disputara allí.

Nico Vouilloz fue muy regular durante todo el fin de semana, teniendo por tanto el podio como objetivo. Sus resultados en todos las Especiales fueron: 2°, 8°, 11°, 2°, 3°, 8°, 13°. Al final acabó en la 6ª plaza, a escasos 3 segundos de la 2ª plaza. Una pena pero ya sabe que es la lucha habitual que tiene siempre lugar en estos Enduro World Series.

 

 

El líder de la clasificación general es Richie Rude quien confirmó su hegemonía, imponiéndose en esta 7ª manga. Detrás encontramos a Yoann Barelli, Martin Maes, Nicolas Lau, Jared Graves, y Nicolas Vouilloz, quien es desde éste ronda 5° de la clasificación general.

 

Adrien Dailly

Adrien Dailly

 

En su puesto de líder, Adrien Dailly ¡tenía la certeza de ganar la clasificación general en U21! Una actuación impresionante para una primera temporada de nuestro piloto bajo los colores de Lapierre. Empezó bien en los 2 primeras especiales pero luego tuvo 2 pinchazos que le impidieron creer en una victoria en esta manga. Sin embargo, acabó 4° de la categoría U21 y 41° de la clasificación scratch.

 

Spicy Team

Spicy Team

 
La próxima ronda la semana que viene en ¡Finale Ligure, Italia, para concluir esta temporada 2015 de locura!

Más fotos