Equipe Cycliste FDJ – Fournier, como una grande persona !

¡Increíble ! En su 1a temporada como profesional, y después de su 6° día de carrera bajo los colores del equipo FDJ, Marc Fournier se ha impuesto de manera espectacular en el circuito de la Sarthe.

 

 

En la 1ª etapa, mientras todos esperaban a un sprint masivo, el joven gana en solitario con más de 2 minutos de adelanto, subiéndose a las barbas del pelotón.

Enardecido por este resultado, se lleva la 5a plaza del contra el reloj y conserva su maillot de líder hasta la 5a y última etapa. ¡Con 21 años, es una primera victoria de renombre para el neo-pro del equipo !

 

Thibaut Pinot

 

En La Vuelta del País Vasco, Thibaut Pinot tuvo la oportunidad de enfrentarse a los mejores escaladores del mundo, en esta prueba muy codiciada.

Después de haber vislumbrado el podio y la victoria en la general, que finalmente terminó en la cuarta plaza detrás de Alberto Contador, Sergio Henao y Nairo Quintana. Un resultado en línea con su excelente inicio de temporada.

 

Paris Roubaix

 

 

 

En Paris-Roubaix, el equipo FDJ no tenía a su líder Arnaud Démare por causa de una fuerte caída en el Tour des Flandres el fin de semana anterior. Con objetivo ganar a experiencia y divertirse, les fueron bien a los corredores del equipo FDJ. Johan Le Bon estaba en la escapada del día pero esta no pudo seguir hasta el final.

Es el Australiano Mathew Hayman quien se impone delante de Tom Boonen e Ian Stannard.

 

Sigue el equipo FDJ en Facebook y Twitter.