¡Finalmente Thibaut Pinot arriba!

Thibaut Pinot buscaba una victoria desde hacía mucho tiempo ... Han pasado más de 2 años desde la última vez que levantó los brazos. Pero desde el comienzo de esta temporada, su forma ha ido mejorando y ha menudo ha estado en el top 10 ... 

 

Thibaut Pinot

¡Thibaut Pinot se impuso en la etapa más dura del Tour de Romandie!

Photo credits: Sirotti

 

Éste sábado, en la etapa más dura del Tour de Romandía, el mejor joven del Tour de Francia 2014 ganó contra los grandes del pelotón. Una victoria que confirma los progresos realizados por Thibaut Pinot esta temporada y que demuestra que es ahora capaz de enfrentarse a los mejores escaladores del mundo: Froome, Quintana, Nibali, ... ganadores de grandes vueltas.

En la noche de su victoria, él estaba en segundo lugar en la general antes de la contrarreloj del domingo. Por desgracia, sus piernas no respondieron tan bien como el día anterior, obteniendode un decente vigésimo lugar, Thibaut Pinot haciéndole volver al cuarto lugar en la clasificación general, detrás Ilnur Zakarin (Katusha), Simon Spilak (Katusha) y Chris Froome (Sky).

 

Tiempo para descansar un poco antes de atacar ahora en serio la preparación y la formación para el Tour de Francia.

Para sus compañeros de equipo, ahora es tiempo de dirigirse a los 4 días de Dunkerque, que se están llevando a cabo del 6 al 10 de mayo.