OVERVOLT EXPLORER 800 BOSCH 500Wh

Logo vélo

Pedalear con la nueva gama Overvolt Explorer: una bicicleta electrica práctica durante la semana, una autentica bicicleta aventurera para el fin de semana. La Overvolt Explorer ha sido desarrollada para hacer los trayectos entre el campo y la ciudad, tan c›moda sobre el asfalto como por caminos, la aventura no ha hecho más que comenzar.
Confortable
La Overvolt Explorer está equipada con un cuadro de aluminio Supreme 6 que le aportará ligereza y rigidez en todos sus desplazamientos por ciudad o por campo. No importa la ropa que utilice, la ligera apertura a nivel del tubo superior permite montar esta bicicleta electrica más fácilmente. Esta e-bike conserva las ruedas de 27,5 pulgadas que le hacen más manejable durante el pilotaje. Equipada con neumáticos grandes y con tacos Continental, le aportan confort y adherencia en cualquier condici›n de uso. Pensando siempre en el confort, la horquilla SR Suntour absorbe las irregularidades de la carretera y de los caminos y facilita la superaci›n de obstáculos gracias a sus 75 mm de recorrido. Para protegerle de las salpicaduras cuando el clima es hœmedo, la bicicleta está equipada con guardabarros delante y detrás.
Eficiencia
La Overvolt Explorer está equipada con una asistencia electrica Bosch Performance Line CX, con una bater­a de 500 Wh y con un mando en el manillar Intuvia. Este conjunto ofrece 5 modos de asistencia (Turbo, Sport, Tour, Eco, Off) que le permitirán superar las cuestas más desafiantes, ya sea por caminos o en carretera. Fácil de usar y situada en medio del manillar, la consola Intuvia está equipada con una pantalla fácil de leer incluso con una fuerte luminosidad. El segundo mando inteligente, situado a nivel de su pulgar, permite controlar la pantalla principal y cambiar de modo de asistencia sin soltar las manos del manillar. La transmisi›n Shimano con su cambio trasero de 10 velocidades y su cassette 11-42T ofrece un cambio de velocidad rápido y permite mantener una cadencia de pedaleo adaptada a su nivel en subidas y bajadas.
Ventajas
La Overvolt Explorer está equipada con una tija de sill­n telesc›pica con el mando de control en el manillar. Tecnolog­a tomada directamente de nuestras BTT, la aplicamos por primera vez a este modelo para optimizar el confort. Subir y bajar el sill­n sin bajarse de la bicicleta ya es posible. En cuanto a su seguridad, no se preocupe por nada: no deberá cambiar pilas, el sistema de iluminaci›n integrado delante y detrás se alimenta con la bater­a del motor Bosch Performance.
PUNTOS FUERTES
Foto no contractual.

Specs

CuadroSUPREME 6 ALLOY SEMI INTEGRATED BOSCH
HorquillaSRSUNTOUR NEX EX-25 75mm TRAVEL
Juego de direcciónFSA Orbit 1.5 ZS NO.57SC
BielasLAPIERRE EC33-F13 ALLOY 170mm 17T
PotenciaJD ST161A 17°
Tija de sillínDROPPER YSP15L 350X31,6
ManillarHB-RB11L 31.8mm, 15mm X 700mm
Cambio traseroSHIMANO DEORE RDM6000 10s SHADOW DESIGN
FrenosSHIMANO MT201 - SHIMANO SMRT56 180mm/ 160mm
Manetas de CambioSHIMANO DEORE SLM6000
SillínSELLE ROYAL WOMEN GEL + ELASTOMERS
RuedasFORMULA DC20 LW - FORMULA DC22 LW - RODI BLACKROCK disc 21c 32H single eyelets
SprocketSHIMANO HG500 10s 11-42T
NeumáticosCONTINENTAL DOUBLE FIGHTER III 27.5''x 2.0
MotorBOSCH PERFORMANCE CX 500Wh INTUVIA DISPLAY
Peson/c
TamañoS, M, L, XL

Geometría & tamaño

Los consejos Lapierre De lunes a viernes de las 9 a las 12 y de las 14 a las 18h :00 800 1946 2121