La Méditerranéenne - Equipo FDJ & Arnaud Démare ¡ la primera!

¡El equipo ciclista FDJ abre su contador para 2016!

 

Contre La Monte FDJ Aerostorm

 

Por primera vez en su historia, el equipo se ha impuesto en una contra reloj por equipos, para la apertura de la Méditerranéenne. Una magnífica recompensa para los hombres de Marc Madiot, que demuestran que todo el trabajo de las últimas temporadas ya da frutos, pero que también la nueva Aerostorm DRS ¡es una máquina competente! Fue Mathieu Ladagnous quien se llevó el  jersey de líder al final de esta 1ª etapa.

En la 2ª etapa, hubo celebración de nuevo para el equipo ciclista FDJ y esta vez, fue Arnaud Démare quien ganó el sprint, al mismo tiempo que su primera victoria de la temporada. Ésta vez es todo el equipo el que impresiona ya que Mickaël Delage se lleva la 2ª plaza y Mathieu Ladagnous la 4a plaza. ¡magnífico!

 

Victoire Démare

 

Durante la 3ª etapa, Andriy Grivko se impone y se lleva el maillot amarillo de líder, lo conservará ya hasta el final de la prueba. Para acabar esta magnífica semana, Alexandre Geniez se lleva la 3ª plaza en la última etapa del domingo, y Mathieu Ladagnous acaba 2° de la clasificación general final.

¡Estamos deseando ver lo que viene a partir de ahora ésta temporada! 

 

Démare Champagne