¡Lapierre tiene algo para las chicas!

En respuesta a la demanda cada vez mayor del público femenino de una bicicleta de carretera de alta gama, Lapierre amplía su oferta de bicicletas de mujer añadiendo una nueva versión de la Sensium Lady en Ultegra. 

Esta llegará a las tiendas a finales de enero del 2015. La Sensium 400 Lady se suma a las filas de las existentes, la Sensium 200 Lady y los cuatros modelos de Audacio y Shaper para mujeres.

Con cuadro 100% carbono, ésta bicicleta es tope de gama para larga distancia y resistencia, pero adaptado en ésta versión ya que ha sido ha sido especialmente pensada para la mujer. Además de la geometría, todas las partes de la bicicleta han sido elegidas especialmente para su adaptación a la morfología femenina. Un montaje completo en Shimano Ultegra y ruedas Mavic Aksium completan esta bicicleta de competición.

Sensium 400 L

Sensium 400 L

 

 

Además de la Sensium 400 Lady también se añade la Urban Shaper 200 Lady a finales del mes de febrero. Una bicicleta de ciudad rápida, eficiente y cómoda, y que encaja perfectamente entre los modelos de carretera y de ciudad existentes.

Precio : 1999€

Urban Shaper 200L

Urban Shaper 200 L

 

Encuentra más información sobre la Sensium 400 Lady aquí

Encuentra más información sobre el Urban Shaper 200 Lady aquí