Lapierre Ultimate, la familia crece !

En el 2014 se integraron en el configurador de Lapierre Ultimate nuestras bicicletas de MTB ¡ el 2015, la familia crece! Seas más del cross-country, trail o all-mountain, ¡puedes asegurar que habrá una Lapierre para ti!

ProRace UltimateXR Ultimate

Zesty AM UltimateZesty XM Ultimate

 

Te proponemos cuatro modelos, cuatro bicicletas de referencias cada una en su segmento: la ProRace (27.5” & 29”) para los amantes del rendimiento en XC, la XR 29 para los apasionados de la doble suspensión ligera, y las Zesty XM y AM para aquellos más polivalentes (trail & All-Mountain).

¡La carretera, también presenta novedades! La Xelius SL, nuevo modelo ultra-ligero en nuestra gama 2016, ahora también podrás diseñarla «a la carta» en 2 modelos diferentes. La Aircode SL y la Pulsium están disponibles con 2 otros dos modelos diferentes cada una, entre las cuales una versión «FDJ Replica». Eres más aero, conforte o peso pluma ? Seguro que encontraras calzado para tu pie !

 

Aircode SL UltimatePulsium Ultimate

Xelius SL UltimateXelius SL Ultimate

 

 

Todos los modelos del programa Ultimate de lapierre son de Carbono y se benefician de toda la experiencia y la tecnología de Lapierre con una fabricación de alta gama. Cuadros de carbono mate, diseños exclusivos, … para que des lo mejor de ti mismo cada vez que estás sobre ellas…

¿Cómo diseñarlas? Entra en Ultimate MTB o Ultimate Road, elige tu modelo, selecciona los componentes y crea la bici de tus sueños.

 

TÚ IMAGINA, ELIGE, Y NOSOTROS REALIZAMOS LA BICI DE TUS SUEÑOS