Loris Vergier se queda con nosotros hasta el año 2016 y Finn ILES se nos une

Después de Loic Bruni ahora ha sido el turno  de Loris Vergier para continuar ¡la aventura con el equipo Lapierre Gravity Republic!

Loris ha ampliado su contrato hasta el finales de 2016 y confirma su adhesión a la estructura creada por Pure Agency

Una continuidad lógica para el campeón junior del mundo que está decidido a cumplir con sus nuevas responsabilidades entrando en la envolvente presión de unirse a los Elites.

Loic junto a Loris a los que el próximo año nos encontraremos con un nuevo joven piloto apostando por el futuro: Finn ILES.

 

Finn Iles

Finn Iles, nuevo piloto del Team Lapierre Gravity Republic version 2015!

 

 

Éste joven piloto canadiense de tan sólo 15 años joven destacó el año pasado ¡al ganar el concurso WHIP CONTEST y la Garbanzo DH (junior) organizados durante el Crankworx de Whistler! Finn demuestra un estilo impecable basado en su velocidad y fue descubierto por Laurent DELORME cuando abrió la pista Mont Saint Anne de la Copa del Mundo. Finn se une al equipo para los próximos 3 años.

 

Tanto la renovación de los contratos de Loic y Loris así como la llegada al equipo de Finn muestran claramente la continuidad del equipo y para encarar la temporada 2015 con mucha ambición ...

 

El equipo también tendrá un nuevo mecánico el próximo año. Después de años de exitos con nosotros, Billy Ceusters nos dejará para un nuevo desafío. Billy ha estado con nosotros durante mucho tiempo. Ha trabajado con nuestros pilotos de XC Alexis VUILLERMOZ, Pauline FERRAND PREVOT, Jordan SARROU y también con Loris Vergier éstas dos últimas temporadas. Billy será reemplazado por Kevin JOLY, ex mecánico de Cedric GRACIA y propietario de la tienda de MTB PIT STOP. Él cuidará de nuestros pilotos junto con Jack ROURE.

 

Team Lapierre Gravity Republic

El Team Lapierre Gravity Republic, N°1 a la clasificacion UCI por equipo en 2014 !

 

Algunos corredores también dejarán de colaborar con nosotros. Emmeline RAGOT y Sam Blenkinsop partirán hacia nuevos retos el próximo año y les deseamos lo mejor.
 

Laurent DELORME, Manager del equipo Lapierre / / www.pureagency.lu :

«  Emmeline y Sam son perfectos. Éstos dos pilotos han hecho un trabajo increíble durante las últimas temporadas. Los dos estaban involucrados en nuestros resultados exitosas. Especialmente es duro para mí para mí dejar a Sam en un nuevo proyecto. Su llegada en el equipo hace 5 años fue una fecha clave para nosotros. Se convirtió en un amigo y es muy agradable trabajar con él. Nunca olvidaré lo que hizo por nosotros. ¡Gracias señor Blenki! ».