¡Nace la Brigada Overvolt!

¿Conoces los corredores de descenso y enduro del Equipo Lapierre Gravity Republic y, el equipo profesional de carretera FDJ ? Ahora también habrá que contar con un nuevo equipo Lapierre: ¡La Brigada Overvolt ! 

 

Overvolt Brigade

Jean-Pierre Bruni & Claude Vergier

 

Los nombres de los dos principales pilotos no te serán desconocidos: ¡Bruni y Vergier! No te preocupes, nuestros jóvenes corredores del Equipo Lapierre Gravity Republic no han dejado las pistas de DH de repente. Hablamos aquí de Jean-Pierre Bruni y Claude Vergier, los padres de los dos corredores LP. ¿Quién más que dos expertos del MTB para llevar los colores Lapierre en competición de e-bike ?

Actualmente 1º y 2º de la Transvésubienne e-bike en 2014, nuestros dos pilotos no están dando sus primeros pasos en esta disciplina. Jean-Pierre Bruni tiene ya varios títulos de campeón del mundo DH Master y 3 victorias en la Transvésubienne. Claude Vergier es el ganador de la Transvésubienne 2014 en su versión e-bike con una Overvolt FS. Y cuenta también con 2 victorias en la Transvésubienne en los años 2000, y es vendedor de Lapierre en Cagnes sur Mer (Francia).

 

Jean Pierre Bruni Overvolt

 

Tendrán una doble misión para esta temporada 2015: de un lado el papel de embajador para Lapierre y la gama Overvolt, del otro lado tendrán la oportunidad de probar y participar al desarrollo de los futuros modelos Overvolt. Un colaboración ganar-ganar.

Nuestra Brigada Overvolt estará en la línea de salida de varias carreteras con un modelo de la gama  Lapierre cuya reputación es una de las mejores: la Overvolt FS 900. Equipado del motor Bosch Performance, de suspensiones Rock Shox y transmisiones et frenos SRAM, nuestros pilotos están armados para nuevos triunfos.

Y un último detalle pero importante: un invitado de honor se juntara a Claude Vergier y Jean-Pierre Bruni  para unos eventos: Nicolas « 10X » Vouilloz, quien participara en varios eventos y carreras e-bike, cuando su agenda lo permita. 

 

Claude Vergier - Overvolt

 

El programa de la Brigada Overvolt :

  • 15/02: Rallye Hivernale Levens (Claude Vergier) 

  • 23-24/5 : Transvésubienne

  • 9-10/05 : Enduro coupe de France Blausasc

  • 27-28/06 : Enduro coupe de France Milau –  (Claude Vergier)

  • 3-5/07 : Auron Electric Bike Festival

  • 6-12/7 : Electro Avalanche – Mégavalanche Alpe d’Huez