¡Nico Vouilloz ganador de la primera ronda de la Copa de Francia de las Enduro Series!

En su tierra, Blausasc, en los campos de la ciudad de Niza, Nicolas Vouilloz ha logrado un magnifica victoria este fin de semana. Ha ganado la primera ronda de la Copa de Francia de las Enduro Series 2015.

Nico Vouilloz

Nico Vouilloz

 

Esta primera ronda, que se ha jugado sobre seguro, ha tenido lugar bajo un sol de justicia y estaba compuesta de  36.5 km por día y 4 especiales cronometrada.

En la Especial 1ª, Nico gana delante de Dimitri Tordo y Florian Nicolaï, antes de realizar el 2º cronometro en la Especial 2ª detrás de Florian Nicolaï. Es en la 3ª especial, la más exigente físicamente y la mas técnica, Nicolas Vouilloz ha marcado la diferencia ganando 20 segundos a Nicolaï. Es Nicolaï quien ganará el ultimo scratch en la 4ª Especial para finalmente coger la 2ª plaza en el podio a 19 segundos por detrás de Nicolas Vouilloz. La 3ª marca para podio la obtiene Alexandre Cure.

Con esta magnífica victoria, Nicolas Vouilloz confirma que está más en forma que nunca y que su motivación esta en lo más para la próxima gran cita: en Irlanda los días 23 y 24 de mayo para la 2ª ronda de los Enduro World Series.

 

Por otro lado, su joven compañero de equipo, Adrien Dailly acaba con una buena 9ª plaza.

 

En paralelo a este evento tenía lugar la primera ronda del Trophée VTT AE Enduro by Giant (Trofeo de BTT con asistencia eléctrica) en la cual nuestra Brigada Overvolt estuvo en lista. Laurent Solliet, el entrenador del Team Lapierre Gravity Republic de DH obtuvo la 3ª plaza en su Overvolt. En cuanto a Jean-Pierre Bruni y Claude Vergier, acaban respectivamente a la 8ª y 9ª plaza de la carrera ganada por Olivier Giordanengo.