Nicolas Vouilloz & Adrien Dailly en Enduro para el 2015 !

Con los primeros días del 2015, el Equipo Lapierre Gravity Republic crece. Junto con el equipo de DH (Loic Bruni, Loris Vergier, Finn Iles), el Equipo se refuerza con 2 pilotos : Nicolas Vouilloz que se compromete para una temporada completa, y Adrien Dailly, joven promesa del enduro.

Tenue Enduro 2015

 

 

Por primera vez, veremos dos riders de Lapierre 100% dedicados al enduro. Nicolas Vouilloz se ofrecerá su último desafío: hacer una temporada completa con los objetivos de los Enduro World Series.

 

"Tengo ganas de atacar la temporada 2015! En 2013 no pude acabar la temporada a pesar de que tenía muy buenos resultados en la clasificación general de la Enduro World Series (era segundo del general en el momento de su lesión en la muñeca) y en 2014 la vi truncada por varias lesiones. Estaba empezando a cansarme de seguir las carreras en la web!

Tener una estructura más completa con otro piloto y un mecánico también es una gran fuente de motivación para mí. Con Adrien podremos competir y espero transmitirle un poco de mi experiencia. En cualquier caso, su carrera es, muy prometedora."

 

Adrien Dailly, piloto del club francés de l’US Cagnes empezara a llevar los colores Lapierre con la intención de confirmar los excelentes resultados obtenidos en 2014 en la categoría Júnior : ganador de 2 carreras de las EWS (Valloire y Finale Ligure), ganador de la Megavalanche del Alpe d'Huez y de la Reunión. Él era también un miembro del equipo de DH de Francia Junior con buenos resultados en la Copa del Mundo: 8 y 12 en Leogang y Meribel por ejemplo. Esta temporada correrá la categoría U21.

 

Los 2 corredores tendrán un apoyo técnico y logístico: Mathieu Gallean (Mecánico en una tienda y piloto de DH - nivel Copa del Mundo), quien será responsable de acompañar a nuestros pilotos. Harán todo el programa de los EWS 2015. Por lo demás, su programa aún no es fijo y tendrán que alternar entre las copas de Francia de Enduro y otros eventos como la Megavalanche, Trans-Provence, etc.

 

Con referencia a las bicis, los dos pilotos compitieran con la referencia de la gama enduro de Lapierre: La Spicy, equipada con la suspensión e:i Shock Auto, la segunda generación del sistema de suspensión revolucionario iniciado en 2013.

Los principales socios serán SRAM, RockShox, Sofermi, Michelin, 100% , así como Prefal, patrocinador histórico de Nicolas Vouilloz. También estarán apoyados por Fiveten, Sixsixone y Volkswagen. Y por supuesto, Nico continuará en sus actividades de probador y desarrollador en la I+D Lapierre.

 

 Adrien Dailly

Nicolas Vouilloz & Adrien Dailly