Nuevo Overvolt AMi Carbon Bosch

¡UNA BICI DE EXCEPCIÓN!

¡Cada detalle cuenta! La idea de nuestra Overvolt integrada de Bosch Carbon está inspirada del modelo de aluminio. Sabíamos que trabajando algunas partes de la bici así como mejorando los puntos fuertes, seremos capaces de proponer un producto de excepción. 

Divertida y reactiva, es el resultado de una combinación entre una evolución del cuadro hacia el carbono y la integración de la batería, asociado al motor Bosch Performance Line CX.

 

INSPIRADA POR TUS DESEOS

Romper con la rutina, o simplemente salir y ir a la aventura. Inspirada por tus deseos ... descubre la nueva Overvolt AMi Carbon Bosch. 

 

RENDIMIENTO Y ELEGANCIA

El trabajo de nuestros equipos ha sido enfocado en el cuadro. Gracias a la evolución hacia el carbono hemos conseguido una bici más elegante y de alto rendimiento. 

Nacida a partir del modelo aluminio, el nuevo triangulo delantero de la bici mejora la dinámica y el pilotaje del conjunto. Esto te permite una salida de curva más rápida. Así desde la primera pedaleada, en el primer sendero se convierte en una herramienta indispensable de tu inversión.

Visuel: 

Los consejos Lapierre De lunes a viernes de las 9 a las 12 y de las 14 a las 18h :00 800 1946 2121