Contacto

INFORMACIÓN SOBRE EL COVID-19

 
Estimados clientes,
 
Debido a las medidas extraordinarias que tuvimos que tomar para prevenir la propagación del Covid-19, en este momento la marca Lapierre no puede hacer envíos ni entregas a nuestros distribuidores. Sin embargo, le damos la posibilidad de comprar nuestros productos y bicicletas en nuestra tienda online y luego recoger su pedido en la tienda de su distribuidor tan pronto como se termine el confinamiento. Sus pedidos de productos que tenemos en stock tendrán prioridad. Además, le pedimos una disculpa si usted nota un retraso en recibir una respuesta a una petición.
 
Estamos todos afectados por esta situación sanitaria, de alguna manera, por lo cual no sabemos cuando podremos volver a enviar y entregar los pedidos pendientes.
 
 

Antes de contactar con nosotros:

 
Rogamos consulte nuestra FAQ. Contiene numerosas informaciones sobre la elección y la compra de una bici, las garantías, las ofertas de empleo y de prácticas, así como otros consejos. Su distribuidor local Lapierre es su mejor interlocutor para todo tipo de pregunta sobre nuestros productos. Para conocer a las tiendas Lapierre más cercanas de su casa, haga clic aquí.
 
 
Garantía
 
¿Qué hacer en caso de problemas técnicos?
 
Primero es necesario mostrar el problema a su distribuidor (con su comprobante de compra). El distribuidor hará un primer diagnóstico y hará una demanda que enviará al proveedor interesado (problema en un Shimano, componente de Fox...) o a Lapierre si la pieza en cuestión es de la marca Lapierre. A su recepción, el Departamento de Servicio Post Venta Lapierre examinará la demanda y propondrá una solución a través de su distribuidor local.
 
Tengo un problema técnico con mi bicicleta. ¿Podemos tratarlo directamente con Lapierre?
 
No. Su distribuidor es nuestro intermediario común en caso de problemas técnicos. Cualquier paquete devuelto por el consumidor final será sistemáticamente rechazado. Para cualquier pregunta sobre un caso de servicio post venta, le invitamos a consultar la sección de Garantías en nuestra página de preguntas más frecuentes.
 
 
Gracias,
El equipo Lapierre
 
 
Visuel: