Un Eurobike Award 2016 para la Overvolt Carbon

EUROBIKE 2016, ¡allá vamos!

Como cada año, Lapierre está en la Eurobike para desvelar sus últimas grandes novedades y, sin duda, ¡no van a decepcionar! Entre las principales novedades 2017 se incluyen: 

- Ediciones especiales en ocasión del 70 aniversario de la marca. Una historia marcada por la innovación al servicio de los campeones del mundo y del día a día. 

- Una gama completa de equipamiento y accesorios que permiten conjuntar equipamiento y montura para rodar con todo el estilo. 

- La Overvolt Carbon, la auténtica joya de la tecnología que revoluciona la práctica de BTT. La mayor innovación premiada por el prestigioso Eurobike Award.

Un Eurobike Award 2016 para la Overvolt Carbone

El Eurobike Award es una distinción de prestigio, un indicador esencial de la capacidad de innovación de una marca. Con un total de 472 candidaturas recibidas, un jurado de profesionales ha elegido la Overvolt Carbone como una de las novedades destacadas de 2016 en la categoría e-bikes y pedelecs.  

Gilles Lapierre y Nicolas Vouilloz se unen con orgullo a la ceremonia de entrega de premios y reciben esta distinción tan reconocida en el ámbito profesional y amateur. Durante toda la jornada del salón, la Overvolt Carbone se expondrá en el hall award exhibition. 

La Overvolt Carbone se inspira en nuestra herencia deportiva y reúne un conjunto de tecnologías que, desde hace años, dan reputación a nuestras BTT. El resultado: una verdadera bicicleta todo terreno, un pilotaje totalmente natural, la máxima potencia para llegar más lejos, más rápido, con más fuerza.
Y para los que dicen que la bicicleta eléctrica es hacer trampa, solo les diremos que la prueben (Eurobike Demo Area / DA - 301) y cambiarán de opinión.

More info : 

http://www.cycles-lapierre.fr/gamme/2017/e-bikes/mtb-e-bike/overvolt-am-...

https://www.youtube.com/watch?v=s356MtjGHdY 

Visuel: 

Los consejos Lapierre De lunes a viernes de las 9 a las 12 y de las 14 a las 18h :00 800 1946 2121