¡Ya empezó la temporada!

La temporada de Enduro empezó el fin de semana pasado con el Enduro de Levens. 

 

Enduro Levens Claude Vergier

Claude Vergier - Overvolt FS - Photo credits: Jérôme Buffat

 

Del lado del Equipo Lapierre Gravity Republic, Nico Vouilloz, Loic Bruni y Loris Vergier participaron. Del lado de la Brigada Overvolt, Claude Vergier inauguro su nuevo estatuto de piloto de embajador Lapierre. Para un inicio, se esparaba un nivel muy alto de nuestros pilotos y encontraron un terreno con más barro que de costumbre para el sur de Francia. En este contexto, Nico Vouilloz reanuda después de una temporada 2014 casi «en blanco» y sube al tercer puesto del podio, detrás de Florian Nicolaï y Alexandre Cure.

Una buena carrera de preparación también para nuestros dos corredores del Equipo Lapierre Gravity Republic: Loris Vergier acabó 10o y Loic Bruni 13o.

 

En esta carrera estaba también la primera salida oficial de nuestro embajador de la Brigada Overvolt Claude Vergier, quien acabó en el 4e puesto al mando de su Overvolt FS. Laurent Solliet, entrenador de Loic Bruni, Loris Vergier y Nicolas Vouilloz, también participó y quedó en el 2º puesto del podio en esta categoría e-bike, al mando de su Overvolt FS.